Selección abreviada de menor cuantía - Informe de evaluación

Aprenda cómo hacer un Proceso de Selección Abreviada de Menor Cuantía en línea, desde la creación de los borradores de pliegos, hasta la publicación del acto de adjudicación. Consulte la guía de gestión contractual para aprender cómo firmar, modificar y supervisar contratos a través del SECOP II.  

  • Informe de evaluación - 1

    Elabore el informe de evaluación en el formato establecido por cada  Entidad Estatal. Vaya al área de trabajo del Proceso haciendo clic en “Expediente”. Busque la sección “Informes Proceso de Selección” del área de trabajo del Proceso y haga clic en “Crear”. 
    Si el Proceso de Contratación tiene lotes, la Entidad debe seleccionarlos todos antes de generar el informe de evaluación. El SECOP II le muestra un formulario con dos secciones: ofertas en evaluación e informes.

     

  • Informe de evaluación - 2

    El SECOP II le muestra un formulario con dos secciones: en evaluación e informes.
    Para publicar el informe de evaluación, ingrese a la sección “Informes”, haga clic en “Opciones” y luego en “Anexar”. Seleccione el informe desde su computador, haga clic en “Anexar” y luego en “Cerrar”.  

     

  • Informe de evaluación - 3

    Diligencie la fecha y hora límite para recibir observaciones al informe de evaluación y haga clic en “Publicar”.

     

  • Informe de evaluación - 4

    Este informe queda publicado y abierto para que los Proveedores que presentaron ofertas hagan observaciones.

     

PQRSD

 PQRSD  

solucion_en_linea

 SOLUCIÓN 
EN LÍNEA
 

SECOP

 DATOS COMPRA 
PÚBLICA 

SECOP

 SECOBOT  

 

SECOP

SECOP